Contador de visitas

lunes, 8 de septiembre de 2014

Vestir a las niñas con delicadeza

Hoy les traemos tres modelos de vestidos; uno terminado totalmente en tejido ganchillo o crochet, en delicado hilo blanco y toques de color, cuya propuesta se presenta para bebés de hasta tres meses, hermoso para una ocasión especial. En los otros dos modelos, se asocia el tejido con la tela, en una combinación armónica, que otorga frescor y practicidad al vestido, el que puede realizarse para una amplia variedad de tallas, tanto para bebés como para niñas más grandecitas.


 
 

viernes, 2 de mayo de 2014

Pulsera en macramé, tejida con hilo chino, adornada con muranos, perlas, obsidiana y dije con baño de plata

Zarcillos tipo argolla, con entorchado de jades, todo elaborado con hilo con baño de plata
 

Hermosos zarcillos de ópalos, con entorchado de mostacilla japonesa iridiscente, en alambre con baño de plata

Precioso collar tipo babero, con cadenas tejidas a crochet y adornadas con pasamanería; rematado con un dije cloisone y pequeños cuarzos rosados. Acompañado de sus zarcillos


Divertidas pulseras, de la colección Caramelo, elaboradas con piel de serpiente, estrás, piedras, cristales y dijes con baño de oro o plata.

Hermoso maxi collar, con trenza de sedalinas cosida a cadena; rematado con un dije bañado en plata y piedras semipreciosas.

Bonito juego de collar y zarcillos, tipo babero, con cadenas tejidas en sedalina; rematado con dije cloisone de mariposa y pequeños cristales azules.

martes, 14 de enero de 2014

¡Pies calentitos!


Para conjurar el frío que se siente en enero o simplemente para andar en casa cómodas y sin molestos zapatos que aprieten los cansados pies, ofrecemos estos escarpines para adultos, zapatillas o patucos, elaborados en lana o algodón, aptos para varias tallas. Fabricamos también para caballeros y niñ@s.

 


Nuestras queridas niñas



Nuestra firma se define como bisutería artesanal y textiles; dentro de esta última área, nacieron estas muñecas de trapo, que nos recuerdan a nuestra infancia, nuestra idiosincrasia, a arte lento del juego que se hace sencillez y cuento de hadas. Los trapos que acompañaron a nuestras tataracontrabuelas para deshilar sueños, para crear bellas historias de niñas que crecieron con ellas y nunca las abandonaron. Y nos recuerdan también a nuestro Aquiles Nazoa, con su larga filas de muñecas de telas y el caballo bien bonito que regada flores por todas partes y Armando Reverón, quien las tuvo como modelos incansables para su pincel que inventó la luz. Queremos hermanarnos con los juguetes y sus historias y así comenzamos con estas niñas el pasado mes de noviembre y hoy dejamos constancia aquí de su presencia en Entre2.


 
Me llamo Fabiola


Me llamo Meli
 

 
 
Las hermanitas Meli y Loly

 
Me llamo Panchita


Soy Sandra
 
 
Me llamo Sofía y vengo de tierras frías



Mely y Loly